Exitosa edición especial de la charla sobre Traducción Certificada Digital (TCD)

El día 26 de junio, a las 6:30 pm, se llevó a cabo una edición especial de la charla informativa sobre Traducción Certificada Digital (TCD). Este evento destacó por contar con la participación de Alex Machado, coordinador de proyectos de TI de Thomas Signe.

Con un total de 87 inscritos, la edición especial atrajo el interés tanto de colegiados que ya utilizan la plataforma TS-CTP como de aquellos que desean comenzar a emitir traducciones digitales. Alex Machado ofreció una ponencia exhaustiva sobre este tipo de traducción certificada, abordando definiciones, sus usos, beneficios y las mejores prácticas para proteger nuestro certificado de firma digital. Su intervención fue sumamente valiosa, proporcionando a los asistentes una comprensión clara y práctica sobre problemas comunes o específicos y su resolución con base en la casuística que Thomas Signe ha podido ver junto a nuestro colegio a través de los años.

Durante la sesión, se trataron diversos aspectos técnicos y se compartieron recomendaciones esenciales para garantizar la seguridad y autenticidad de los certificados de firma digital. La audiencia participó activamente, planteando preguntas y compartiendo sus experiencias, lo que enriqueció aún más el contenido de la charla.

La audiencia participó activamente, planteando preguntas y compartiendo sus experiencias, lo que enriqueció aún más el contenido de la charla. Claramente, la participación de Thomas Signe representado por Alex Machado fue muy enriquecedora en esta edición especial, reafirmando el compromiso de nuestra organización con la formación continua y la actualización profesional de nuestros colegiados.

Agradecemos a todos los participantes por su interés y asistencia, y extendemos nuestro agradecimiento especial a Thomas Signe y a Alex Machado por su valiosa contribución.