Ceremonia de instalación de la Comisión de Fiscalización y del Tribunal de Honor del CTP

Con el compromiso de trabajar de forma coordinada para el cumplimiento de la misión institucional del CTP, el pasado miércoles 5 de junio se desarrolló la ceremonia de instalación de la Comisión de Fiscalización y del Tribunal de Honor, bajo toma de compromiso y con la participación de cinco miembros del Consejo Nacional, con la finalidad de incorporar el aporte de los colegiados a la organización institucional y promover el ejercicio ético de la profesión.

La Comisión de fiscalización integrada por los licenciados Yvy Catherine Borrovich, Pedro Hugo Gózar Leyton y Sonia Selene Oré Casimiro se encargará de fiscalizar la gestión contable del periodo 2019-2022 según lo previsto en el Reglamento Interno.

El Tribunal de Honor, el cual es el máximo órgano deontológico de la Orden y funciona como instancia de apelación en los procesos instaurados y resueltos por la Comisión de Ética, se conformó con las licenciadas Carmen Violeta Hoyle Rios, Ana Patricia Barra Cerdeña y Flor Cecilia Lozano Espinoza. La toma de compromiso estuvo a cargo de la vicedecana del Consejo Nacional, Lic. Diana Chavez.

Para finalizar, la vicedecana del CTP agradeció la participación y valoró el compromiso de cada uno de los integrantes de la Comisión de Fiscalización y del Tribunal de Honor.