Constancias

De habilidad (regular)

Realizar el pago de S/ 20.00
Remitir un correo a oficinacentral@colegiodetraductores.org.pe adjuntando el voucher

De habilidad (urgente)

Realizar el pago de S/ 35.00
Tiempo de entrega 48 horas.

De certificación (combinaciones lingüísticas/otras constancias) regular

Realizar el pago de S/ 20.00
Tiempo de entrega 5 días hábiles.

De certificación (combinaciones lingüísticas/otras constancias) urgente

Realizar el pago de S/ 35.00
Tiempo de entrega 48 horas.

Otras constancias para no colegiado (regular)

Realizar el pago de S/ 50.00
Tiempo de entrega 5 días hábiles.

Otras constancias para no colegiado (urgente)

Realizar el pago de S/ 60.00
Tiempo de entrega 48 horas.

De Certificación de diploma de colegiatura

Realizar el pago de S/ 30.00

Tiempo de entrega 48 horas.

De Certificación de lengua adicional:

Inglés: S/ 250.00 (por dirección)

Otros idiomas: S/ 150.00 (por dirección)

Realizar el pago correspondiente

1. Eddy Castillo
    agosto 9, 2017, 11:41 am

Hola me han pedido para una visa J2 para USA mi “marriage certificate” ustedes hacen ese tipo de traducción y cuanto sería el costo.

agosto 17, 2017, 3:45 pm

Estimado Eddy:

Puede contactar con un traductor a través del siguiente enlace a nuestro buscador. Seleccione traductor colegiado certificado, idioma de origen e idioma de destino a traducir, ciudad, distrito (si se encuentra en Lima) y búsqueda avanzada. Se filtrará una lista de traductores habilitados. Luego, para ver sus datos de contacto, debe hacer clic en el N° CTP del colegiado.

2. Claudia Arias
    abril 29, 2017, 12:18 pm

Quisiera saber cómo puedo traducir mi certificado de estudios del colegio y mi diploma de estudios del colegio en inglés ya que me piden como requisito para ingresar a una universidad en uk.

mayo 2, 2017, 3:17 pm

Estimada:

Puede contactar con un traductor a través del siguiente enlace a un buscador. Seleccione traductor colegiado certificado, idioma de origen e idioma de destino a traducir, ciudad y búsqueda avanzada. Para ver sus datos de contacto dar clic en su N° de CTP

3. Wollenweber, Emily
    octubre 24, 2016, 9:58 am

Buenas días,

Soy alemana y resido en Lima Norte, Comas. Me gustaría comienzar a traducir para personas privadas. Cuanto puedo que pagar por una certificación y eso es por que tiempo? Soy de Alemania y voy a estar hasta Febrero 2017 en Perú.
    Puedo que llegar a hacer un miembro de tu colegio para hacer el certificado? Que exactamente puedo que hacer para certificar me por traducir? Un examina o algo así es obligatorio?

Espero a una respuesta.

Muchas gracias.