Consejo Nacional 2015-2017

Lic. Gladys Martell Hurtado – Decana

Licenciada en Traducción por la Universidad Ricardo Palma. Maestría en Docencia Superior por la Universidad Ricardo Palma. Diplomado en Contratos Modernos por la Universidad de San Martín de Porres. Perito Judicial Traductora de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Traductora Colegiada Certificada del CTP. Catedrática del Área de Traducción de la Universidad Ricardo Palma. Ha ejercido los cargos de Vicedecana del CTP (2003-2005 y 2013-2014) y de Decana del CTP (2014-2015). Se ha especializado en textos del área jurídica y administrativa, económica y financiera así como también del área técnica en las ramas de normalización, metrología y calidad.

decanato@colegiodetraductores.org.pe

Lic. Graciela Milagritos Miranda Ramón   – Vicedecana

Licenciada en Traducción por la Universidad Ricardo Palma.Diplomado en Comunicación Corporativa y Marketing. Traductora en el campo técnico, científico y humanidades. Se ha especializado en textos de corte económico y financiero, artículos de investigación (papers).

vicedecanato@colegiodetraductores.org.pe

Lic. Patricia Corrales Reymer  – Secretaria

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma.

secretaria@colegiodetraductores.org.pe

Espino.Tesorera

Lic. Ada Smyrna Espino Mejía – Tesorera

Licenciada en Traducción e Interpretación por la UNIFÉ. Tiene una maestría en Traducción por la URP. Traductora en el campo: técnico y científico, jurídico, humanidades, informática y telecomunicaciones,  medicina, minería, ingeniería, financiero.

tesorera@colegiodetraductores.org.pe

Lic. Brenda Ramírez García Blásquez  – Vocal de Cultura

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma. Profesora de español como lengua extranjera.Es traductora en el campo técnico, científico y jurídico y se ha especializado en temas aeronáutico y farmacéutico.

vocaliacultura@colegiodetraductores.org.pe

Lic. Mary Castro Valdez  – Vocal de Prensa, Propaganda y RR.PP.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma. Docente universitaria en la cátedra de Traducción en la Universidad César Vallejo. Traductora e intérprete de enlace, especializada en temas del sector minero y petrolero, en los idiomas español, inglés y portugués. Revisora y editora de textos

vocaliaprensa@colegiodetraductores.org.pe