Consejo Nacional 2015-2018

Lic. Gladys Martell Hurtado – Decana

Licenciada en Traducción por la Universidad Ricardo Palma. Maestría en Docencia Superior por la Universidad Ricardo Palma. Diplomado en Contratos Modernos por la Universidad de San Martín de Porres. Perito Judicial Traductora de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Traductora Colegiada Certificada del CTP. Catedrática del Área de Traducción de la Universidad Ricardo Palma. Ha ejercido los cargos de Vicedecana del CTP (2003-2005 y 2013-2014) y de Decana del CTP (2014-2015). Se ha especializado en textos del área jurídica y administrativa, económica y financiera así como también del área técnica en las ramas de normalización, metrología y calidad.

decanato@colegiodetraductores.org.pe

Lic.Brenda Ramírez

Lic. Brenda Ramírez García Blásquez   – Vicedecana y encargada de la Vocalía de Cultura

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma. Traductora Colegiada Certificada por el CTP. Traductora acreditada por la Red Internacional de Traductores Profesionales de ProZ. Se ha especializado en traducción jurídica y administrativa, en los idiomas español, inglés y francés. Ha ejercido el cargo de Vocal de Prensa, Propaganda y RR. PP. del CTP (2014-2015).

vicedecanato@colegiodetraductores.org.pe

vocaliacultura@colegiodetraductores.org.pe

Lic.Luis Yactayo

Lic. Luis Yactayo Ojeda  – Secretario

Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma.

secretaria@colegiodetraductores.org.pe

Espino.Tesorera

Lic. Ada Smyrna Espino Mejía – Tesorera

Licenciada en Traducción e Interpretación por la UNIFÉ. Tiene una maestría en Traducción por la URP. Traductora en el campo: técnico y científico, jurídico, humanidades, informática y telecomunicaciones,  medicina, minería, ingeniería, financiero.

tesorera@colegiodetraductores.org.pe

Lic. Mary Castro Valdez  – Vocal de Prensa, Propaganda y RR.PP.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma. Docente universitaria en la cátedra de Traducción en la Universidad César Vallejo. Traductora e intérprete de enlace, especializada en temas del sector minero y petrolero, en los idiomas español, inglés y portugués. Revisora y editora de textos

vocaliaprensa@colegiodetraductores.org.pe