Buscador de Colegiados

1. Bruno
    agosto 11, 2017, 12:55 pm

Saludos.
    El buscador de colegiados no se encuentra activo. Necesito encontrar un traductor de ingles a español en Cusco. ¿Alguna referencia? Gracias.

agosto 17, 2017, 3:43 pm

Estimado Bruno:

Puede contactar con un traductor a través del siguiente enlace a nuestro buscador. Seleccione traductor colegiado certificado, idioma de origen e idioma de destino a traducir, ciudad, distrito (si se encuentra en Lima) y búsqueda avanzada. Se filtrará una lista de traductores habilitados. Luego, para ver sus datos de contacto, debe hacer clic en el N° CTP del colegiado. Actualmente no contamos con traductores registrados en el Cusco, pero sí en regiones cercanas como Arequipa o Lima.

2. Wanderlan
    mayo 22, 2015, 1:16 am

Busco tradutor oficial português espanhol em Cusco.

mayo 26, 2015, 5:00 am

Estimado Wanderlam:

En el Cuzco no hay traductor oficial al Portugués. Te sugerimos entrar a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores y contactarte con ellos a los correos ahí consignados.

3. cinthya
    diciembre 3, 2014, 5:06 am

buenas noches desearia saber cuanto es el costo de una interpretacion por un dia o talvez por varios dias y si depende de la modalidad o campo laboral…

diciembre 3, 2014, 5:42 pm

Estimada Cinthya:

El Colegio de Traductores no realiza traducciones o interpretaciones, las hacen nuestros agremiados y la tarifa la deciden ellos de acuerdo al idioma, el tema, tiempo (horas o días), especialidad, modalidad, etc.
      Lo que hacemos es transmitir las solicitudes de traducción e interpretación a los correos de nuestros agremiados y ellos, de acuerdo a la especialidad, se comunican con el cliente.
      Si tiene una solicitud, nos la puede enviar al correo oficinacentral@colegiodetraductores.org.pe para incluirla en la Bolsa de Trabajo de los colegiados CTP.
      Gracias por su consulta, esperamos le sea útil la respuesta.

4. abel
    agosto 27, 2014, 9:20 pm

Una pregunta cuanto me cuesta una traduccion al frances de un titulo de MBA? y cunato demora?
    saludos Abel

agosto 28, 2014, 3:56 pm

Estimado Abel:
      Las tarifas de las traducciones las determina cada colegiado en función del documento (cantidad de palabras o páginas, idioma, especialidad del tema, el tiempo que demanda la traducción, etc). Te sugerimos entrar a nuestro directorio seguir los pasos de búsqueda (Traductor Certificado, Idioma Origen, Idioma Destino le da clic a Búsqueda avanzada y se genera la data de los traductores en el idioma francés) y realizar la consulta directamente.
      Gracias por su consulta, esperamos le sea útil la respuesta.

5. Sergio Martínez
    junio 17, 2014, 4:09 pm

Estimados:
    Necesito un traductor Certificado de Ruso a Español, solo para el Titulo de estudios de Rusia que me lo exigen en RRHH de mi trabajo.
    A la espera de su amable respuesta

Sergio Martínez

junio 23, 2014, 4:58 pm

Estimado señor Martínez:
      En nuestro Buscador de Colegiados encontrará a dos traductoras certificadas por el CTP en el idioma Ruso. Una reside en la ciudad de Arequipa y en Lima se encuentra la traductora Lic. Romero. Este es su correo electrónico: doroca1000@hotmail.com
      Sus teléfonos los encontrará en el Buscador de Colegiados de esta página.
      Gracias por confiar en los profesionales del Colegio de Traductores del Perú.

6. Mariela
    abril 13, 2014, 9:19 pm

Un favor que traductora certificadas de ingles a espanol hay en arequipa, con quien me puedo contactar, muy agradecida
    Mariela

abril 14, 2014, 4:50 pm

Estimada Mariela:
      En Arequipa está nuestra colegiada la Lic. Antonieta Cecilia Carrasco Del Carpio, puede contactar con ella a través de este correo electrónico:
      carrascodelc@hotmail.com

Gracias por confiar en los profesionales del Colegio de Traductores del Perú.

7. RAUL VELA
    abril 7, 2014, 4:06 pm

favor informar si hay algun traductor de hebreo actual al español.

abril 7, 2014, 11:54 pm

Estimado Raúl:

Reciba un cordial saludo y a la vez le informamos que no contamos con un traductor colegiado en el idioma hebreo.

8. ILya
    diciembre 10, 2013, 8:00 pm

busco un traductor certificado en Cusco de Espanol a Ingles

enero 2, 2014, 4:00 pm

Estimnado IL:

Feliz año 2014. Disculpe la tardanza en la respuesta. Estamos terminando de editar nuestra web. El CTP no tiene traductores certificados en Cusco. Lo más cercano es Arequipa.
      Gracias por comunicarse con nosotros.