Convocatoria: Programa de Asistentes de Español en Francia 2016-2017

Noticias / Uncategorized

Convocatoria para el Programa de Asistentes de Español en Francia 2016-2017

La Embajada de Francia en el Perú y el Colegio de Traductores del Perú (CTP) convocan a  los jóvenes profesionales peruanos egresados de las carreras de Traducción e Interpretación y otras afines a postular al Programa de Asistentes de Español en Francia.  Este Programa consiste en ocupar nueve (9) vacantes como asistente de español en escuelas francesas por un período de siete (7) meses a partir de octubre 2016.

Para mayor información, sírvanse remitir a los siguientes enlaces o escribir a los correos:

michele.vanden-eynden@diplomatie.gouv.fr  y maria-del-camen.JARAMILLO@diplomatie.gouv.fr

Programme d’Assistant(e)s d’espagnol

Consultez les bases du concours

Télécharger le dossier CIEP

Consejo nacional

francia-

1. Vanessa Palomino Cárdenas
    abril 1, 2016, 12:20 pm

Buenas días, quisiera saber los requisitos para ser asistente de español. Muchas gracias!

abril 7, 2016, 5:55 pm

Estimada Vanessa:

Sírvase enviar un correo a las direcciones electrónicas arriba señaladas para solicitar mayor información.