Presidente de la FIT resalta organización del XII Foro FIT

Noticias
Presidente de la FIT resalta organización del XII Foro FIT

La decana nacional del Colegio de Traductores del Perú (CTP), Lic. Gladys Martell Hurtado fue la anfitriona y encargada de dar la bienvenida a los expositores, invitados y participantes del XII Foro Internacional, que organizó el CTP y el Comité de Traducción e Interpretación Jurídica de la Federación Internacional de Traductores (FIT).

Para el CTP fue un orgullo organizar el importante evento internacional y recibir a expositores y miembros de FIT LATAM y del Comité de Traducción e Interpretación Jurídica de la Federación Internacional de Traductores, y en especial del presidente de la FIT, Henry Liu.

Los meses de trabajo desplegado por el CTP y el equipo de la comisión organizadora, presidida por la Lic. Mary Ann Monteagudo e integrada por los representantes de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Universidad Ricardo Palma, Universidad César Vallejo y la Universidad de Ciencias Aplicadas, tuvo su recompensa con cada palabra de aliento y felicitación que recibimos de todos los participantes, por la organización del evento.

Fueron tres días de actividades académicas en la que se desarrollaron veintidós ponencias, tres mesas redondas, seis conferencias, y reunió a selectos especialistas en traducción jurídica de Europa, América y Asia.

Díptico XII Foro Internacional FIT

DSCN4023

DSCN4022

12074561_511019909055833_5340618157307825156_n

Leave a Reply